jueves, 18 de noviembre de 2010

Tengo el orgullo de presentaros....

Hoy tengo el orgullo de presentaros a una persona muy especial para mí, os dejo con Miguel Angel Dominguez gran costalero y futuro capataz de la Semana Santa, sin mas enredos os dejo con el que muy amablemente contesto nuestras preguntas.

Nombre y Apellidos - Miguel Angel Dominguez Delgado

Pequeña biografía - Cofrade desde chico, costalero ahora y futuro capataz de la semana mayor

1-¿De qué cofradías eres o en que cofradías sales?
Soy hermano de la hermandad de san francisco y Descendimiento y salgo en santa cruz, rosario, consolacion y la canina de sevilla

2-¿Costalero,capataz o nazareno?
Nazareno desde chico pero ahora costalero

3-¿Qué día de la semana santa es el mas especial y porque?
Domingo de ramos, el dia con mas sol, primer dia grande y grandes cofradias en las calles

4-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado?
La primera vez que mi padre, cuando era yo niño me enseño un paso por debajo
 
5-¿Una marcha de cristo?
Alma de Dios
 
6-¿Una marcha de Palio?
Encarnación Coronada
 
7-¿Tus devociones?
Mi Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Rosario
 
8-¿Tu Hermandad?
San Francisco
 
9-¿Un sitio para ver una cofradía?
Me gustan todos
 
10-¿Una virgen?
Angustias de los Gitanos de Sevilla
 
11-¿Un cristo?
Mi Cristo, Expiración
 
12-¿Un misterio?
Los Caballos de Santa Catalina
 
13-¿Un palio?
Palio de Los Gitanos
 
14-¿Un nazareno?
Cristo de La Salud (Los Gitanos)
 
15-¿Un crucificado?
Mi Cristo, Expiración
 
16-¿Barrio o Carrera Oficial?
Ambos
 
17-¿Salida o Recogida?
Ambas
 
18-¿Una Agrupacion Musical?
La Cena
 
19-¿Una de CCTT?
Cigarreras
 
20-¿Una de Palio?
Nieves de Olivares

21-¿Una Calle?
Miguel Redondo
 
22-¿Tu capataz?
Mi padre
 
23-¿Un costalero al que admires?
Mi hermano y mi gran amigo Samuel Mora
 
24-¿Una cuadrilla?
Santisimo Cristo del Amor
 
25-¿Un compañero debajo del paso?
Mi gran amigo Samuel Mora
 
26-¿Tu primera chicotá?
Cruz de Mayo de Oración en el Huerto año 2003
 
27-¿Lo mejor de la Semana Santa? ¿Y lo peor?
Lo mejor el ambiente en las calles, aroma a azahar, a la trabajadera, el ambiente debajo de los pasos, las buenas cuadrillas, los amigos con los que poder hablar, un abrazo de tu novia en cada relevo...

Lo malo la gente que no respeta nada de nuestra semana, la incultura, el desprecio de las personas que no saben disfrutar 


Muchas Gracias por todo, Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario