viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy tenemos con nosotros a...


Tengo el placer de dejaros aqui una entrevista que me llena de gozo puesto que es mi padrino del costal y le tengo muchisimo carino ¡Gracias por participar en nuestro blog !

Nombre y apellidos - Borja Tornero
1-¿De qué cofradías eres o en que cofradías sales? Soy de la hermandad del prendimiento de Huelva y de la Esperanza de Triana. Y actualmente salgo en Preciosa Sangre, Redención y Prendimiento.
2-¿Costalero, capataz o nazareno? He sido nazareno y Costalero, me quedo con la última.
3-¿Qué día de la semana santa es el más especial y porque? Domingo de Ramos, es donde empieza todo.
4-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado? Ser un mocoso que no media más de 1 metro y estar en el paseo santa fe esperando para ver la hermandad de la burrita.
5-¿Una marcha de cristo? Pureza
6-¿Una marcha de Palio? La Madrugá
7-¿Tus devociones? Prendimiento y Estrella, Preciosa sangre y Santísimo Cristo de las Tres caídas y Esperanza de Triana
8-¿Tu Hermandad? Prendimiento y Esperanza de Triana
9-¿Un sitio para ver una cofradía? De noche, Por una calle estrecha.
10-¿Una virgen? Esperanza De Triana
11-¿Un cristo? Prendimiento
12-¿Un misterio? El desprecio de Herodes (Sevilla)
13-¿Un palio? Amargura ( Sevilla)
14-¿Un nazareno? Gran Poder.
15-¿Un crucificado? Buena muerte de los Estudiantes ( Sevilla)
16-¿Barrio o Carrera Oficial? Barrio, es donde la cofradía tiene su esencia
17-¿Salida o Recogida? Ambas dos.
18-¿Una Agrupación Musical? La Redención
19-¿Una banda de CC TT? Tres Caídas de Triana
20-¿Una de Palio? Tejera.
21-¿Una Calle? PUREZA
22-¿Tu capataz? Antonio guerra y Curro Asuero.
23-¿Un costalero al que admires? Hay unos cuantos. Mi compadre Troya, el popi de Triana, locos de este bendito mundo.
24-¿Una cuadrilla? Tres caídas de Triana
25-¿Un compañero debajo del paso? Mi Compadre Selu.
26-¿Tu primera chicotá? Viernes Santo de 2008, hermandad de la Soledad.
27-¿Lo mejor de la Semana Santa? ¿Y lo peor? La gente que disfruta de la Semana Santa y no tienen afán de protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario