miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salve Reina Amargura

Desde hace bastante tiempo mucha gente me ha estado pidiendo la letra de la salve que le cantan a Ntra. Señora de la Amargura en su recogida, al fin la he podido conseguir, os la dejo aquí.. espero que os sirva.

Salve Amargura,
Reina de la madrugada
la pasión mas pura
duerme en tu mirada
Salve Amargura,
luz de la mañana
tu misericordia
inunda mi alma
Dolorosa afligida
sin pecado concebida
madre de todas las madres
penas de todas las penas
mi Amargura Nazarena
Salve Amargura
hoy la historia te contempla
y se rinde a tu ternura
por ser tu mi madre buena
Salve Amargura
detrás de tu Nazareno
paso a paso vas de frente
sobre Hermanos costaleros
que te llevan hasta el cielo
y te elevan hasta los cielos
el manantial de fe
que emanan tus hermanos
tus valientes costaleros
que sobre un mar de corazones
hoy te llevan navegando
y te llevan navegando
y sobre pétalos derramas tu hermosura
las estrellas están brillando
porque todas quieren ver como pasea la Amargura
Salve Amargura
que tus lágrimas saladas
bañen las calles de Huelva
cuando los rayos del día te están cambiando la cara
Salve Amargura
dueña de mis sentimientos
y al cobijo de tu manto
tus morados nazarenos
salve salve Reina del cielo
salve Amargura Madre de Dios
salve Salve Reina del cielo
salve Amargura Madre de Dios
Salve Salve Amargura Salve.


 En el apartado 'Vídeos' tenéis la recogida de este año de la Amargura, ahí podéis ver esta preciosa salve cantada por los hermanos y hermanas de la Hermandad del Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario