viernes, 17 de diciembre de 2010

Una charla con...

Hoy con nosotros tenemos a uno de los futuros costalero de la hermandad de los Judíos de la Semana Mayor onubense,y también, gran amigo del blog con estas palabras os dejamos con él:

Nombre y Apellidos - Nacho Aguaded Pérez
Pequeña biografía - Nací en Huelva. No vengo de una familia muy cofrade, pero pertenezco a mi hermandad desde que nací. Soy un enamorado de las cofradías y de la semana santa en general. Aunque me siento un cofrade de mi tierra, me apasiona la de Sevilla, hasta el punto de enamorarme, por eso la sigo diariamente.

1-¿De qué cofradías eres o en que cofradías sales?
Soy hermano de los Judíos ( la Merced ) y hermano en proceso de San Gonzalo.

2-¿Costalero,capataz o nazareno?
Para mi edad, empiezo a hacer mis pinitos como costalero, y ya el año que viene, espero estrenarme en un `` paso grande´´ en mi hermandad.

3-¿Qué día de la semana santa es el más especial y por qué?
El Domingo de Ramos, todo empieza.

4-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado?
Los montajes de mi hdad, y la primera vez que procesioné con mi hermandad.

5-¿Una marcha de cristo?
Pureza

6-¿Una marcha de Palio?
Amanecer con Triana

7-¿Tus devociones?
Mis titulares, el Soberano poder ante Caifás y la Esperanza de Triana.

8-¿Tu Hermandad?
Los Judíos (La Merced)

9-¿Un sitio para ver una cofradía?
La calle Pureza

10-¿Una virgen?
Esperanza de Triana

11-¿Un cristo?
Cadenas, y Soberano Poder ante Caifás

12-¿Un misterio?
Me repito, Cadenas y San Gonzalo

13-¿Un palio?
Esperanza de Triana y la Amargura de Sevilla

14-¿Un nazareno?
Los Gitanos

15-¿Un crucificado?
El Señor del Buen Viaje

16-¿Barrio o Carrera Oficial?
Barrio

17-¿Salida o Recogida?
Las dos tienen su encanto, me quedo con toda la estación de penitencia

18-¿Una Agrupación Musical?
muchas..Redención, Virgen los reyes, la Encarnación..

19-¿Una de CCTT?
Cigarreras

20-¿Una de Palio?
Santa Ana

21-¿Una Calle?
Pureza

22-¿Tu capataz?
Manolito Garduño

23-¿Un costalero al que admires?
Muchos, todos lo que dan todo lo que tienen, debajo y fuera de los pasos

24-¿Una cuadrilla?
San Gonzalo

25-¿Un compañero debajo del paso?
Migue, con quien tuve la suerte de compartir un pasito en San Agustín.

26-¿Tu primera chicotá?
En...San Agustín.

27-¿Lo mejor de la Semana Santa? ¿Y lo peor?
Lo mejor: los buenos ratos, amigos que echas.
Lo peor: los egoístas, y en este mundo, por desgracia sobran...

Gracias por colaborar en nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario