viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Los comoponentes de Paso a la trasera os deseamos un Feliz Año 2011, para ello os dejamos una foto del Belén de arena del ayuntamiento de Huelva de hace unos añitos, esperamos que os guste y disfrutéis del nuevo año.


Cómo esta va a ser la última entrada del año en nuestro blog os vamos a dejar un pequeño resumen de lo que ha sido este año 2010 para todos nosotros, los cofrades.

El año empezó bien, como todos, con la salida del Patrón de Huelva, San Sebastián.

De ahí a Semana Santa sin ningún problema, pero en Semana Santa el Lunes Santo se puso mal la cosa para muchos cofrades que no pudieron salir o no pudieron terminar su recorrido en Sevilla, en Huelva llovió un poquito pero todas las Hermandades salieron, aunque una, desgraciadamente, no pudo realizar la estación de penitencia en la parroquia de la Purísima Concepción, esa Hermandad fue el Calvario, que por unos problemas con su junta tuvo que dar la vuelta al llegar a la puerta de la parroquia.
Todos los demás días no llovió y todas las Cofradías realizaron sin ningún tipo de inconveniente.

Aparte de la Semana Santa nos quedan muchas glorias que nos dejamos si nombrar y que seguro que alguna de ellas no pudo realizar su salida o no terminar su recorrido completo por culpa de la lluvia o simplemente porque DIOS no quiso, por poner un ejemplo, la Inmaculada de Huelva, a todas ellas les deseamos lo mejor para el año próximo.

Tampoco nos podemos olvidar de las Cruces de Mayo que son una impresionante cantera de jóvenes costaleros con muchas ganas de aprender, desde aquí decimos a las Hermandades o simplemente a los chavales que pueden y quieren crear una cruz para disfrutar con ella, que se animen, que eso son cosas muy bonitas y que luego se ven recompensados.

Por último felicitamos a las Hermandades que han tenido la suerte de poder realizar salidas extraordinarias y dejar a todos sus hermanos con más ganas todavía de que llegue la Semana Mayor, algunas de ellas han sido la Estrella o la Amargura, grandes Vírgenes que emocionan a cualquiera.

En general ha sido un gran para casi todos, ya que si la lluvia te quita algo el buen tiempo te lo termina recompensando.

Un Saludo, y repetimos:
¡Feliz Año 2011!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias desde Paz y Esperanza por vuestros deseos para el nuevo año. Igualmente para todos vosotros, que venga cargado de buenas noticias.

    ResponderEliminar