jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy con nosotros...

Nombre y Apellidos - Jose Luis Campos Morales

Pequeña biografía -
Conocido como el 'Kiki' de Triana, nacido en Triana y criado con los mejores. Hijo del guardia costalero que ha sacado la O, Calvario, Palio de la Salud con Juan Borrero, Cristo de los Javieres con Joaquín Moguera...
Él saca la Estrella, los Javieres, Siete Palabras, La O y Servitas, pero con su padre sólo saca la Estrella.
Es una gran costalero y una gran persona, un aficionado de los buenos a esta mundo, resumiendo, un 'peazo' tío. Espero que os guste la entrevista...


1-¿En qué cofradías sales o has salido?

Pues salgo en el Palio de la Estrella,Palio de los Javieres,Nazareno de las Siete Palabras,Palio de La O y de Los Servitas,pero he sacado también en Semana Santa el misterio de bellavista y la Soledad de San Lorenzo y varias glorias.

2-¿Cúal o cuáles son tus Hermandades?
Mi Hermandades son La O y el Calvario

3-¿Qué día de la Semana Santa es el más especial para ti?
La Mañana del Domingo de Ramos y el Jueves y el Viernes Santo en el barrio de Triana

4-¿Cuántos años llevas en este mundo y quién o quiénes influyeron en tu entrada?

Pues mi padre fue el que me metió este veneno y llevo desde los 17 sacando pasos

5-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado?
La Primera vez que me metí debajo de un paso y me dedicaron la levantá

6-¿Cuál fue tu primer paso?
Mi primer paso en la Virgen de los Sastres que sale en el Septiembre, a la Semana Santa siguiente saque el Misterio de Bellavista y la Soledad de San Lorenzo

7-¿De frente o cambios?
Yo soy de los que pienso que los pasos deben de andar siempre de frente, pero también me gustan los cambios

8-¿Cuáles son tus devociones?

El Nazareno de La O

9-¿Un ejemplo a seguir?

Mi padre, pero tambien me fijo en muchos costaleros de los que aprendo también

10-¿Un costalero al que admires?

 David Muñoz "El Mosca"

11-¿Una cuadrilla?

Ambas de Los Javieres

12-¿Un compañero debajo del paso?

Me quedo con muchos

13-¿Una Banda de Cornetas y Tambores?

Las Cigarreras

14-¿Una Agrupación Musical?

Virgen de los Reyes (PARA QUE MI COMPADRE TROYI NO SE ENFADE)

15-¿Una Banda de Música?

La Oliva y el Carmen de Salteras

16-¿Una marcha Cristo?
Desprecio de Herodes de Tres Caidas

17-¿Una de Palio?

Solea dame la Mano

18-¿Un Cristo?
Aparte del Nazareno de la O, el Señor de Sevilla

19-¿Una Virgen?
La Virgen de la Victoria

20-¿Un Nazareno?
Nazareno de La O

21-¿Un crucificado?

El del Calvario

22-¿Una calle?

La Calle Feria

23-¿Salida o recogida?
Salida

24-¿Barrio o Carrera oficial?
Barrio siempre

25-¿Un Capataz al que admires?
Pepe Ariza

26-¿El mejor capataz que has tenido?
Pepe Ariza

27-¿Un montaje?
Ni idea de eso

28-¿Un pregón?
No soy muy de pregones, pero, el de Carlos Herrera

29-¿Día o noche?

Día

30-¿Una salida?
La del Cristo de la Estrella

31-¿Una recogida?
La Soledad de San Lorenzo

32-¿Tu primera levantá?
En el mármol de la Parroquia de San Lorenzo

33-¿Un olor?
Incienso y Azahar

34-¿Lo mejor de la Semana Santa?¿Y lo peor?

Lo mejor toda la semana santa en si, lo peor los putos canis

35-¿Alguna anécdota de la Semana Santa?

Te puedo contar muchas para escribir un libro

36-¿Qué le aconsejas a chavales como nosotros que estamos empezando?
Que no pierdan la ilusión

37¿Qué te parece la Semana Santa de Sevilla?¿Y la de Huelva?

La de Sevilla que es la mejor del mundo entero, la de Huelva no la conozco pero paso como el de Tres Caídas de Huelva es magnífico

38¿Sigues algún blog cofrade?
Sigo muchos blogs en la carpetas de favoritos del portatil

39-¿Qué te parece este blog?

Es muy ameno

40¿Algo que añadir?

Como dice mi amigo Kachi, lo más importante de los pasos son los amigos

Muchas gracias por colaborar con nuestro blog Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario