miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy con nosotros...

Hoy tenemos el placer y el orgullo de tener con nosotros a Carlos Puelles, hermano de la Hdad de San Gonzalo, y San Bernardo, sin más os dejamos con este gran cofrade de la Semana Mayor sevillana.


Nombre y Apellidos - Carlos Puelles Cervantes

Pequeña biografía - Pues nací, el 18 de Marzo de 1986, en el seno de una familia totalmente cofrade, muy vinculada a la Hdad. de San Gonzalo, de la que soy hermano y costalero, al igual que mi padre, mis primos, y antes algún que otro tío también. Me gusta muchisimo la música cofrade, y también componer marchas procesionales.

1-¿De qué cofradías eres o en que cofradías sales? Soy Hermano de San Gonzalo, y San Bernardo, y salgo en ambas, y también en las Cigarreras.

2-¿Costalero, capataz o nazareno? Costalero

3-¿Qué día de la semana santa es el más especial y por qué? Lunes Santo, porque es el día de mi cofradia y de mi familia.


4-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado? Pues de ir a ver de chico a la campana con mis padres los pasos todos los días, sin perderme ninguno, ya cuando me hice mas mayor ya empecé a salir por mi cuenta.

5-¿Una marcha de cristo? Noches de Lunes Santo


6-¿Una marcha de Palio? Pasa la Macarena


7-¿Tus devociones? Soberano Poder de San Gonzalo, Salud de San Gonzalo, Cena de Jerez

8-¿Tu Hermandad? San Gonzalo


9-¿Un sitio para ver una cofradía? San Pablo (cuando pasa San Gonzalo...jeje)

10-¿Una virgen? Salud de San Gonzalo

11-¿Un cristo? Soberano Poder ante Caifás


12-¿Un misterio? Herodes


13-¿Un palio? Refugio de San Bernardo

14-¿Un nazareno? Gran Poder


15-¿Un crucificado? Cachorro

16-¿Barrio o Carrera Oficial? Barrio

17-¿Salida o Recogida? Recogida


18-¿Una Agrupacion Musical? Pasión de Linares y Polillas de Cádiz

19-¿Una de CCTT? CIGARRERAS

20-¿Una de Palio? Santa Ana de Dos Hermanas

21-¿Una Calle? Batan

22-¿Tu capataz? Mis Capataces, Manuel Garduño y Manuel Villanueva

23-¿Un costalero al que admires? Mi padre.

24-¿Una cuadrilla? San Gonzalo


25-¿Un compañero debajo del paso? Alejandro Reyes


26-¿Tu primera chicotá? San Gonzalo, Calle Clavel, año 2004.

27-¿Lo mejor de la Semana Santa? ¿Y lo peor? lo Mejor, La Semana Santa, lo peor, que llueva....


28-¿Alguna anécdota de la Semana Santa? Desde que tengo uso de razón, jamas he dormido nada, la noche del domingo de ramos al lunes santo.

29-¿Qué le aconsejas a chavales como nosotros que estamos empezando? HUMILDAD Y RESPETO

30-¿Qué te parece la Semana Santa de Sevilla?¿Y la de Huelva? La de Sevilla, ÚNICA, la de Huelva la conozco poco, la verdad.

31-¿Algo que añadir? Muchisimas Gracias, por interesaros por tener una entrevista mía en vuestro blog.

Gracias por colaborar en nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario