martes, 18 de enero de 2011

Aguas del Museo

Clásica revirá de la Virgen de las Aguas (Hdad. del Museo) hacia Hernando Colón. Una revirá que ya se ha hecho costumbre cada Semana Santa y así van ya más de 20 años. La pasada Semana Santa no se puedo repetir pues por motivos meteorológicos la Hermandad realizó el recorrido de vuelta por la Avda. de la Constitución.
Suena la marcha "Nuestro Padre Jesús Nazareno", escuchen a José Manuel de Valenzuela dedicar la revirá a los antiguos de la cuadrilla, observen la elegancia y estilo en la revirá y disfruten con la Señora del Lunes Santo sevillano.

4 comentarios:

  1. añoranza de pateros como el suarez, el salitas o ferrer. costaleros de aficion y devocion. hombres que con su poderio y arte hacian posible vueltas como esta e incluso mejores durante muchos lunes santos. si, incluso mucho mejores y recuerdo muchas cuando todavia amoscotegui mandaba ese palio. entonces la inspiracion ,de dichos hombres la hacian posible, el palio tenia un movimiento perfecto y no existian los pregones delante de ese paso, ni la medida impuesta, ni la busqueda del aplauso facil, tan solo arte. Añoranzas.......

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí, pero no nos podemos quejar ahora tampoco.
    Hay mucho arte debajo de este palio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de video, Enhorabuena teneis buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, los vídeos buenos son buenos siempre jajajjaa

    ResponderEliminar