sábado, 29 de octubre de 2011

Primer aniversario de Paso a la Trasera

Pues sí amigos, hoy "Paso a la Trasera" cumple un año. Un año que podemos catalogar de inmejorable pues las visitas, la participación de personas ajenas al blog y la entrega de sus cuatro componentes han sido las mejores posibles, superando muy por encima nuestras espectativas.
Obviamente, el hecho de que hayamos durado un año y de que sigamos con la misma ilusión que hace un año se la debemos a todos aquellos que nos visitan, que nos aconsejan y que, de alguna forma u otra, nos dan ese empujón necesario pasa seguir adelante.
Para ser nuestro primer año y ser unos novatos en esto de los blogs, creo que nos hemos superado, cubriendo y publicando muchos eventos, desde el Patrón San Sebastián hasta la última igualá de Inmaculada, pasando por la Semana Santa, ensayos, el Rocío y demás eventos de nuestro "mundillo".
Sin más, queremos agradeceros de nuevo vuestro apoyo y opinión en este mundo que tanto nos gusta a todos, al igual que nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena y opinión.
Muchas gracias y a seguir disfrutando de este mundo.

Componentes "Paso a la Trasera".

3 comentarios:

  1. Felicidades de todo corazón en este gran día, y esperamos que sigais igual que hasta ahora con este gran blog, que es todo un ejemplo para todos nosotros. Enhorabuena y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena desde Que Cruja la Maera, os deseo lo mejor para lo venidero. Seguid con vuestra personalidad, eso os hará diferentes. Tened siempre ilusión y pasión por este bendito mundo del costal.

    Javier Mesa Diaz

    ResponderEliminar
  3. Desde Seguimos de frente os felicitamos por el pedazo de año que habeis hecho, que este año lo hagais mejor si cabe y muchas felicidades.
    http://seguimos-de-frente.blogspot.com

    ResponderEliminar