martes, 8 de febrero de 2011

Carteles Semana Santa 2011

Como ya sabéis numerosas son las provincias que han anunciado cual va a ser el cartel que representará su Semana Santa de 2011, para que no perdáis detalle de ninguno de ellos, las iremos poniendo a lo largo de este mes.

Pondremos todos los que podamos de las provincias Andaluzas y su pueblos, y algunos con especial dedicación a blogs amigos nuestros que son de fuera de Andalucía.

Para empezar hoy vamos a dedicar este cartel a uno de los primeros blogs que se unió a nosotros, ese blog es Tertulia Cofrade Cruz Arborea, un gran blog que se centra en la Semana Santa de Zaragoza, su ciudad, y también nos muestra un poco de la Semana Santa Sevilla, parece ser que últimamente está siendo uno de los más seguidos, y estoy seguro que es por el tiempo y la dedicación que le hecha nuestro amigo Pepe Lasala.

Desde aquí con todo nuestro cariño esperamos que sigas con ese gran blog que tienes y disfrutes con el cartel de la Semana Mayor de tu ciudad.

Un fuerte abrazo.


Foto: (Cartel)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por poner el cartel de Zaragoza amigos. Es un detallazo, y gracias también por avisar. Un fuerte abrazo amigos desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre, faltaría más...

    Estamos aquí para lo que haga falta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar