jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy con nosotros...

Hoy con nosotros tenemos a un gran seguidor del blog y aficionado del costal, os dejamos con...


Nombre y Apellidos - David Soriano Pérez

Pequeña biografía - Tengo 25 años, soy de Moguer y me siento orgulloso de sacar cofradías.

1-¿En qué cofradías sales o has salido?
Hoy en día saco:
- El Domingo de Ramos el Subterráneo en Sevilla.
- El Martes Santo el palio del Valle de Huelva.
- El Miércoles Santo mi Virgen de la Paz de Moguer.
- El Jueves Santo el palio de los Dolores de la Oración en el Huerto de Huelva.
- Y el Viernes mi Virgen de la Soledad de Moguer.
Las que he sacado pero ya no saco son:
- Santa Cruz de Huelva.
- La Amargura de Huelva.
- Cristo de los Remedios de Moguer
- Esperanza de Moguer.
Y las Glorias las que saco:
- La Encarnción de los Terceros de Sevilla.
- Mi Patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor.
- La Patrona de Villarrasa, la Virgen de los Remedios.


2-¿Cúal o cuáles son tus Hermandades?
Vera+Cruz de Moguer.


3-¿Qué día de la Semana Santa es el más especial para ti?
Domingo de Ramos, por muchos motivos...

4-¿Cuántos años llevas en este mundo y quién o quiénes influyeron en tu entrada?
Llevo 9 años y empecé por falta de costaleros en mi pueblo.

5-¿Qué recuerdos cofrades tienes del pasado?
La verdad que muchos, pero me quedo con la medalla de oro de mi Virgen de la Soledad en la que yo llevaba el zanco.

6-¿Cuál fue tu primer paso?
Los dos palios de la Vera+Cruz de Moguer

7-¿De frente o cambios?
Siempre de frente y sin tonterías


8-¿Cuáles son tus devociones?
Mi virgen de la Soledad de Moguer

9-¿Un ejemplo a seguir?
Los aficionados de verdad, que hay muy pocos.


10-¿Un costalero al que admires?
A mi buen amigo Fernando Garrido


11-¿Una cuadrilla?
Santa Marta

12-¿Un compañero debajo del paso?
Mi amigo Miguel Mellado en estado puro

13-¿Una Banda de Cornetas y Tambores?
Cigarreras por supuesto


14-¿Una Agrupación Musical?
Virgen de los Reyes


15-¿Una Banda de Música?
Maestro Tejera y la Oliva de Salteras


16-¿Una marcha Cristo?
En tu Buena Muerte, pero me gustan todas las de Cigarreras.

17-¿Una de Palio?
Macarena de Emilio Cebrián


18-¿Un Cristo?
Amor de Sevilla y el de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla.


19-¿Una Virgen?
Soledad de Moguer y Macarena


20-¿Un Nazareno?
Gran poder de Sevilla

21-¿Un crucificado?
Amor de Sevilla

22-¿Una calle?
Calle Franco

23-¿Salida o recogida?
Según, para mí la recogida


24-¿Barrio o Carrera oficial?
Barrio

25-¿Un Capataz al que admires?
Antonio Santiago Muñoz


26-¿El mejor capataz que has tenido?
Fernando Garrido


27-¿Un montaje?
El de mi Hermandad la Vera+Cruz de Moguer.


28-¿Un pregón?
No soy de pregones

29-¿Día o noche?
Da igual


30¿Una salida?
Soledad de Moguer


31-¿Una recogida?
La misma


32-¿Tu primera levantá?
Con la Virgen de la Paz de Moguer



33-¿Un olor?
Azahar

34-¿Lo mejor de la Semana Santa?¿Y lo peor?
La Semana Santa en sí, el protagonismo.


35-¿Alguna anécdota de la Semana Santa?
Muchisimas tardaría años en contar la mejor.

36-¿Qué le aconsejas a chavales como nosotros que estamos empezando?
Que en este mundo hay tres palabras mágicas: compromiso afición y devoción el que no tenga eso es que no le gusta este mundo.


37-¿Qué te parece la Semana Santa de Sevilla?¿Y la de Huelva?
La de Sevilla impresionante y la de Huelva esta muy bien también.


38-¿Sigues algún blog cofrade?
Mi costalería y este.

39-¿Qué te parece este blog?
Uno de los buenos.


40-¿Algo que añadir?
Muchas gracias por hacerme esta entrevista, un abrazo y no hay que olvidar las tres palabras mágicas:
compromiso, afición y devoción.

Muchas Gracias David por colaborar con nuestro blog.

1 comentario:

  1. ===============================================
    Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta
    el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la
    inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se
    celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al
    que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o
    no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y
    pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades
    muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    No te lo pierdas!!
    ===============================================

    ResponderEliminar