viernes, 3 de febrero de 2012

¡Ésta es la vuestra!

Ayer leía la entrada publicada por nuestros amigos de "Oido al Izquierdo" referida a la igualá de María Santísima de la Amargura (Hdad del Nazareno), en la que nos deseaban lo mejor en la igualá de esta noche. Pues bien, el único motivo de esta entrada no es otro que hacer lo mismo con ellos, ya que esta noche van a pedir trabajo a su querido titular, el Señor de la Humildad de la Hermandad de la Victoria. Como bien decían en la entrada, podremos sacar cofradías por muchas y diferentes razones, pero una cosa está clara: nada como poder pasear a tus titulares y a tu devoción.
Esta noche, muchos de nosotros, de esta gran familia que formamos, puede que nos llevemos una de las grandes alegrías si no en nuestra vida, al menos en este año o en lo que a las cofradías respecta. Y, hablando de corazón, me encantaría recibir la noticia de que precisamente han conseguido aquello con lo que tanto sueñan cada Miércoles Santo.
Mucha suerte a ellos: ¡a disfrutarlo y a vivirlo!

1 comentario:

  1. Está muy bien eso de corresponderse entre blogs hermanos amigos, que para eso somos cofrades. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar