jueves, 2 de junio de 2011

La que le gusta al Pirata...

6 comentarios:

  1. Ole ole y ole Paco!
    Así si, me has dao en tor gusto compadre

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja! La que se puso a cantar a las 3 de la mañana en mi cumpleaños jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. No digas mas lo del cumpleaños, que después lo ve el trakatrá y se pone celoso. Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuánto arte se derrocha. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no recuerdo haber estado invitado a ningun cumpleaños el cual se celebro en una casa en gibraleon rodeado de botellas y comida , ami nadie me invito me cago en la puta de orossssss, bolaños te matooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ea, mira que te lo dije Ale..jajaja
    Ya queda menos para el siguiente Dani.

    ResponderEliminar